PitaPata Cat tickers

lunes, 26 de marzo de 2012

Mi cosa curiosa...

De este fin de semana ha sido, a parte de reavivar mi catarro, parece que lo echaba de menos y lo he recuperado con ganas... Ha sido que he ido a Navarra a que pececitos me comiesen las celulas muertas de los pies.
No era la primera vez, cuando fui a Japon y entramos en el Yunesun, el centro termal con aguas saborizadas y olorizadas, vamos cn sabor y con olor, tqambién entramos en la parte de los baños romanos, con saunas, baños turcos, y lo de los pececillos, que me encantó, además te deja los pies suaves suaves.
Pues vi un cupon de estos de descuento y lo cogi sin pensar, ya que tenía ganitas, y mejor de lo q recordaba, q cosquillitas, y q bien t dejan los pies :) además tenían también la opción de bañera de cuerpo entero, no solo pies y me quede con las ganas :) yo creo q buscare por aki, y si no encuentro, quiza, vuelva, aunq esta muy lejos para ir y volver...
En otro orden de cosas, me he terminado el dos y el tres de diario de una princesa de Meg Cabot, ayer que estuve todo el día desde q llegue de Navarra malita en la cama y aproveche para leer, aunque no cuesta nada leer estos libros, como estan escritos como diario y eso, se leen en un pis pas :)

Noa

1 comentario :

  1. Peces garra rufa.... tengo ganas de probarlo, pero me da un poco de cosa, tanto pez jajajaja. Una vez estuve en un balneario que tenía un lago natural lleno de estos peces, y si te estabas quieto el tiempo suficiente te comían por todos lados, me tuve que ir porque vino un pez bastante grande y no me fiaba un pelo jaja.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...