PitaPata Cat tickers

martes, 22 de mayo de 2007

AMANDA HA MUERTO

Bueno seguramente nadie tiene ni punietera idea de quien es Amanda, pero la pobre ha muerto conmigo lejos... :) Ahora dejandonos de conias, Amanda es mi personaje de rol, y hace unos minutillos he leido el mail en el que me he enterado de que se ha muerto, por lo que parece ser, estaba en la carcel, pero por acusaciones falsas, a ver que os vais a creer, que es buena persona, como yo :D
Por fin habia conseguido salir, aun no se los detalles de como, y resulta que tiene un accidente de coche con otros tres companieros y ala, se muere, por lo menos el demonio, Calcifersigue "vivo" pero ha vuelto al infierno, pobrecito. Ahora tengo que decidirme por un nuevo personaje, o solo un nuevo empiece con Calcifer, se admiten sugerencias.
Por que no se ha muerto de una forma un poco mas espectacular??
Espero no haber asustado a nadie con las primeras frases...

4 comentarios :

  1. Al habla el narrador de Noa! :)

    Espectacular? Espectacular si que fué! Estabais en la carcel (porsupuesto inmerecidamente) pero se arreglo el tema, por que las pruebas (una nota de suicidio y unos temas, hay tanto que contarte cuando vuelvas...) parecian ser ciorcunstanciales (claro, las pruebas empezaron a parecer eso después de hablar con los hp de la CIA, tecnocracia, por si lectores de mdt por aquí) claro, antes eran super requete concluyentes de la ostia! (o más) Es lo que tiene revelar información demoniaca (bueno, en el caso de calcifer, angelical, casi) que se portan contigo.

    Bueno, tanto no se portan, por que de la que ya circulabais libres, la furgona sin más saltó por los aires (medio kilo de goma2 da para mucho)

    Si reventar medio kilo de goma 2 no te parece espectacular...

    La mano inocente de la tirada fué Termi, y hubo suerte, pero mala!

    Mira como cae Calcifer al infieeeeeeeeeeeeeeeeeeernooooooooooooooooooooooo

    Ahora, que si esta gente quiere descubrir que es eso que calcifer sabía pero no llegó a deir, sabiendo tu nombre, solo necesitan investigar tu ritual de invocación y luego ya intentar realiarlo.

    Podía ser peor, a corrales luzu le mató el personaje...

    La pobre Amanda, amanda ya no existia :) En el momento en que un demonio la posee, pasa a ser un cacho de carne con procesos biológicos, no te preocupes por ella... (un demonio con conciencia? mola!)

    Esto si que es un blog friki :)

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo decia que no era espectacular porque por lo que entendi en el mail que mandaste ponia accidente de coche, ya lo voy a revisar, y sin mas, era eso, de todas formas, el cacho de carne con procesos biologicos era tambien mi personaje, y me da pena :(

    ResponderEliminar
  3. Que considerada ella...

    ResponderEliminar
  4. Considerada siempre :)
    Pobrecita Amanda

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...