PitaPata Cat tickers

miércoles, 23 de mayo de 2007

ABURRIMIENTO

Aqui sigo yo, sin saber que hacer, me he pasado toda la maniana contestando mails, dos pajaros de un tiro, matar el tiempo, y contestar por fin a gente que hacia un monton que no escribia, pero ya se me han terminado los mails y aun no he ido a comer, asi que me queda toda la tarde aun...
Hoy no estoy haciendo nada de nada, bueno, hace unas horas unos cuantos rectangulos, por lo menos salian, pero yo lo que quiero es empezar ya con la pagina, pero sigo sin poder, el tio este hoy tampooc ha venido, vaya horarios mas raros que tiene, estamos a miercoles y aun no ha aparecido por la oficina en toda la semana, y encima ganara bien...
El otro dia, a mi y a mi compa de curro nos preguntaron a ver que teniamos intencion de hacer en verano, yo sinceramente, si me pagan 200 euros el mes me quedaria, si no... ni de conia, tenemos que comer y dormir aqui, y aun asi me parece poca pasta, poquisima, no ahorras nada, luego el avion, ida y vuelta, y transporte aqui... si al final fijo q te gastas mas de lo que ganas... Como decia Dorothy, "Se esta mejor en casa que en ningun sitio", y por casa me refiero a la ciudad, aunque mola a veces vivir con tus padres, solo a veces :D
Como no se que hacer, y ajugar no me voy a poner otra vez, paso de que me pillen, y leer manga, tambien es muy peligroso, me voy a poner a hacer limpieza en la bandeja de hotmail, a ver cuanto tiempo consigo ocupar... Lo que hace el aburrimiento.
Como puede ser tan lento... Hoy va a ser un dia muy muy largo.
Bueno, voy a comer, igual me pasa algo interesante en el parque...
He vuelto, parece ser que aqui la penia no come, habia dos cuando me he ido, y cuando vuelvo hay uno, pero que da la impresion que no se ha movido de aqui, le he preguntado a ver si habia comido y me ha dicho que si, pero... vete tu a saber donde.
La verdad es que no se que hacer, hago cosa por hacer, porque sino, las horas se me pasan hiper-despacio. y aun me quedan 3... A ver

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...