PitaPata Cat tickers

martes, 15 de mayo de 2007

AQUI SEGUIMOS

Hoy ha sido un día, por lo menos lo que llevo, de lo mas normal, exceptuando que me he estado casi toda la mañana con la dichosa transformación de la imagen a pdf, me he mirado un montón de paginas y aun así, no lo he conseguido sacar, pero por lo menos, después de comer me lo he saltado, y todo lo demás lo estoy consiguiendo sacar, digo yo q transformar una pagina a pdf es posible que llegue a hacerlo, aunque veo mas difícil transformar una pagina genérica a pdf, con sus if else supongo, porque como se va a adivinar lo que aparece en una pagina para pasarlo al pdf?... pero bueno, sin mas, de momento poliki poliki me pongo a hacer lo que me han mandado y ya me las ingeniare a hacerlo cuando me toque.
La verdad es que no tengo mucho que contar hoy, ayer aunque lo estaba intentando alargar, no me quedo otra que ir a hacer la compra, y como no, otros 16 €, la verdad es que aquí me estoy arruinando, y luego la gente dice que como poco, pues una compra como la de ayer, me dura justo una semana, y solo compro para mi, que nadie se come mi comida, por lo menos eso creo... No me ha dado por empezar a contar los huevos y pesar la leche etc para comprobar si cuando yo vuelvo sigue todo como yo lo he dejado :D Fuera bromas, no se lo que me pasa a mi aquí, no hago mas que comer, he comido hoy a las 2... si lo se, cada día mas tarde, nuestro jefe tiene una puntualidad alarmante, cuando se supone q salimos a comer a las 12:30, bueno a lo que iba, que como se me va la pelota, a las dos he comido, no han pasado ni 3 horas y ya tengo hambre... Voy a volver con 15 kilos mas en vez de 8 con los que volví hace cuatro años, encima todos los días, o casi todos, pasta...
No pensé que iba a escribir tanto, si es que me pongo y al final me cuesta parar...
Aun no he empezado a traducir lo de los castillos de Romeo & Julieta, pero en cuanto lo tenga y lo haya pasado lo cuelgo, la verdad es que es una historia interesante, y para mi que me gusta mucho Shakespeare, mas.
Hoy ya he dejado bonito el blog, y aunque aun no he podido poner las fotos de los posts, he podido poner una bonita foto de Venecia para ir abriendo boca, a que es chula?? todo gracias a la artista, tu sabes quien eres :)
En cuanto a este fin de semana me voy, otra vez a Milán, viene mi amigo de clase que esta en Polonia, a ellos si les dejan salir, me parece injusto porque a nosotros no nos dejan salir de Italia, pero no me voy a quejar, porque me viene a visitar a mi, y para alguien que viene, se agradece :)
Bueno, y ahora la media hora que me queda de curro, me la voy a tomar de descanso, porque hoy he currado mucho :), y voy a ver algún vídeo, porque me diréis que los que aparecen abajo (que de cosas se pueden poner en este blog :) ) elegidos con mis palabras claves no son interesantes :D
Venga, a ser felices, si se puede, nos vemos mañana :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...