PitaPata Cat tickers

miércoles, 16 de mayo de 2007

ENTRETENIMIENTO Y PREPARATIVOS

Hoy va a ser un dia de lo mas relajado, no hay nadie en la oficina, :) bueno, no literalmente, esta el otro jefe, el que es muy majo, el que el lunes pasado nos llevo de escursion :D, bueno, nos llevo al parque tecnologico de Mestre en Venecia, en el que estan todas las empresas dedicadas a la informatica, que se llama Eugenio, el jefe, no el parque tecnologico, :D, y el otro que esta a parte de nosotras dos stagistas, asi llaman aqui a los que venimos de practicas, es Mikele, si nombre extranio donde los haya, porque si no recuerdo mal en el Pais Vasco es nombre de chica :), pero no, es un senior tb, con este no he hablado mucho, y las pocas veces que he hablado con el, he tenido problemas en entenderle, no porque no entienda su italian, no, sino porque habla bajisimo... no le oye ni el cuello de su camisa. Bueno, pues a lo que iva, como no esta ni el jefe, el que me cae mal :), ni Roberto, que por lo que parece esta muy bueno, que es el que me explica lo que no se hacer, ni Giuseppe (no se si esta bien escrito el nombre), que es el que se puede chivar de lo que hago, porque es el que mejor ve mi pantalla de ordenador, por nada, que va a ser un dia... genial, voy a hacer todoas las cosas que tenia ganas de hacer, y que no he podido hacer, porque me han puesto en el peor sitio de la oficina, en la primera mesa, con todo el mundo detras mio... ha sido horroroso, intentar ver el correo sin que nadie se diera cuenta ... y bueno, he conseguido hacer el blog sin que me vieran, o por lo menos no me han echado la bronca, pero... El dia aquel que se me ocurrrio la maravillosa idea de abrir una pagina de minijuegos en internet, pos como soy yo, me pillo el jefe-malo, no me echo la bronca, pero si una mirada que ... No he vuelto a abrir ninguna pagina de esas, y cuando esta el, no abro ni el hotmail... Me da miedo :)
Lo primero que hemos hecho hoy, nada mas llegar, ha sido ir a la cafeteria a tomar algo, yo ultimamente, duermo un monton, pero no se lo que me pasa que tengo suenio a todas horas, si lo se, como hambre :), pos el caso es que se me ha ocurrido coger un descafeinado, que suerte he dicho, 90 ctms, pense q seria mas caro, aqui todo es carisimo, veo el vaso... enano, dos sorbos, pero lo peor de todo, que eso ya me he dado cuenta tarde, es solo cafe, eso si, descafeinado, pero cafe, sin leche... a mi que me cuesta tomarmelo con leche, sin ella ya... Le he echado dos sobres de azucar, uno de miel, estoy por echarle el segundo, esta asqueroso... y me quejaba de que fueran dos sorbos al principio, pero ahora pienso, mejor, me llegan a poner uno entero y con lo que soy yo que como lo he pagado me lo tomo y, menuda tortura, estoy sufriendo solo de verlo a mi lado...
No soy de miel, pero el cafe sabe ahora un poquito, muy poquito, mejor.
Hoy al ser miercoles es el dia en que viene la seniora de la limpieza, y entre ella y el cafe, se me esta poniendo un dolor de cabeza... que quetiene que ver que este la seniora de la limpieza para que me duela la cabeza?? Pues la respuesta es esta, pasa la aspiradora. Si, pasa la aspiradora, que si hay alfombra en la oficina?? pues no, pasa la aspiradora a un suelo de baldosas... incomprensible lo se, pero bueno, que le vamos a hacer...
Joe, estoy leyendo una pagina de dibujos de hace un monto, Me estoy quedando flipada por cosas que yo no recordaba de los mismos, por ejemplo, quien se acordaba que Banner de Banner y Flappy se creia que era un gato por haber sido criado por una gata a la que se lo habian dado para comerselo?? Y lo de Marco? que tenia 11 anios y todo lo que recorre, Candy Candy, si que me acordaba de las muertes tragicas, y totalmente traumatizantes, pero que en Italia hicieron un nuevo final porque no les gustaba el actual?? a ver si dejan de pelearse de una vez las autoras y cumplen con lo que prometieron de continuarla, hay muchas personas, incluida yo, que se lo agradeceriamos. Y la abeja Maya?? segun la pagina se pasaba todos los capitulos buscando a su madre, como Marco :), pero tampoco lo recordaba, yo siempre recuerdo que estaba de aqui para alla, muy contenta, y teniendo miles de aventuras... Un consejo, que a mi misma me hago, no volver a ver las series que te gustaban mucho de pequenio, lo digo por experiencia propia, hace poco se me ocurrio ver un episodio de los Snorkels que tenia mi hermana, que decepcion, y eso que a mi me encantaban de pequenia... pero nada, de lo mas tonto me parecio, te hace sentirte mal tambien porque piensas, que tonta era yo de pequenia...
Por favor, esto no tiene desperdicio http://ocio.msn.es/television/nostalgiatv/anuncios.html
Alucinante como esta hecha la animacion de las muniecas :D
Bueno, dejemos ya la pagina, aunque esta muy bien para pasar el tiempo :), sobre todo cuuando estas aburrido.
He conseguido tomarme el "cafe" espero que no me haga danio... solo faltaria encima.
Por fin ha llegado el dia previaje, maniana por la tarde tengo que cojer el tren a Milan, ahora que me acuerdo tengo que mandarle un mail al polaco, no lo es de verdad. Ahora sigo. Soy la leche, me he puesto a mirar mas cosas en internet, que si el mapa y eso, y se me ha olvidado mandar el mail...
Bueno, ya he mandado el mail, por fin... Tengo mapa de Milan, con unos cuantos hoteles marcados, y los horarios de ida dde aqui a Milan, con un poco de suerte me da tiempo a comer. A las 16:10 es la salida desde aqui, y llego alli a las 18:45, tendre que esperar un poco, pero no importa, el problema va a ser a la vuelta, si se va a las 14:40, con el bus etc, debera salir de aqui a las 13 o 12:30, el unico tren que tengo es a las 17:15... pos nada, a buscar la tienda de manga de MIlan, que sino recuerdo mal estaba cerca de la estacion, pero se aceptan mails con la direccion, si alguien la sabe :D Por lo menos ya lo tengo todo mirado, no como siempre en el ultimo momento, el problema es la pasta, y los andenes, que aqui en la pagina no aparecen, pero bueno, lo vamos a pasar muy bien.
Tengo tambien otro pequenio problema, que ver en MIlan, porque ya he estado dos veces, y las dos tardamos poco en verlo, me va a sobrar como un dia y medio de ver cosas, tendre que ojear tambien en internet algo que ver alla cuando lleguemos, aunque en este sentido tambien se admiten sugerencias, toda idea sera bien recivida y muy agradecida. Lo que tengo muchas ganas de ver es la "Ultima cena " de Da Vinci, pero por lo que nos dijeron la ultima vez en la oficina de turismo, hay que pedir cita con antelacion, se que hay una reproduccion en un museo, pero no tengo ni punietera idea de ir... Eso como voy a tener tiempo en la estacion mientras espero, preguntare en la oficina de turismo, y los albergues, porque alli supongo que tendran una lista de bed and breakfast como tienen aqui en Vicenza, y que hay alguno baratillo. Sino... a patearnos Milan buscando uno.
El resto del dia como no se que hacer, y lo del curro ya casi lo he terminado, solo me falta lo que me qde ayer atascada, asi que como no lo puedo hacer... voy a leer un rato :) Encontre hace un tiempo una pagina en la que hay un monton de mangas, tienes para dar y tomar, y seguramente el que estes buscando ahi estara, os pongo la pagina para que le echeis un vistazo, solo si os apetece, y no os parece demasiado friki :D
www.stoptazmo.com
Tambien os pongo un link en el que hay un cuestionario sobre television, yo lo he conseguido en 16 preguntas, a ver quien me supera :)
http://ocio.msn.es/television/nostalgiatv/quiz.html (que raro que a mi se me olvide algo...)
Cuidaos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...