PitaPata Cat tickers

jueves, 24 de mayo de 2007

QUE DIA Y ACABA DE EMPEZAR

Hoy al ser jueves solo curro por la maniana, pos menudo dia, casi llego tarde al bus, por los pelos he llegado, eso si, casi me pilla un coche cuando iva con la bici a la parada del bus.
Anoche casi consegui una compradora para mi bici, pero queria conseguir un poco mas de pasta y le dije que me habia costado un poco mas, bueno vale, bastante mas, pero la bici lo vale, pues me quede con cara de idiota cuando alguien, tu ya sabes quien eres, me rebatio y dijo lo que me habia costado de verdad, note arder toda mi cara, incluso pense que me explotaba de lo roja que debi ponerme, menos mal que era de noche, yo que no valgo para mentir, pero con eso de que estoy bastante corta de pelas... pos nada, al final no se que hare, igual pongo el anuncio que pense en el periodico.
Es curioso, no he ido a la tienda, pero otra chica que sia ha ido, le han dicho que mi peluche ha causado sensacion, que mucha gente se lo ha querido comprar... me he quedado flipada, no me vendria mal, pero claro, no se saca mucho con un peluche, a no ser que se haga una subasta :D que flipada soy, pero no es mala idea la que me han sugerido, que haga mas y que los venda :) molaria, no estaria mal como negocio, y me vendria que ni pintado.
LLevo toda la maniana intentando entrar en hotmail, pero no se que le pasa que no me deja, y yo tengo mails que leer y contestar, lo siento mucho, pero hasta que no pueda entrar no puedo contestar a nadie...
Sin mas, un dia mas, hoy piedo aprobechar muy bien la tarde que tengo, mas o menos libre, con eso del curso de italiano que es a las 5, desde la una tengo libre y puedo hacer lo que quiera, aunque voy a tener que hacer la colada... de lo mas divertido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...