PitaPata Cat tickers

viernes, 11 de mayo de 2007

10 MAYO

Que jaleo, como carga tan lento me voy a estar pegando post antiguos un montón de tiempo, además, cuando esta el jefe no puedo hacerlo, porque canta mucho abrir la pagina toda verde, no se parece a ninguna en la que este o el manual de php o el de Joomla, que es lo otro con lo que se supone que empezaba hoy, pero a las 12 mas o menos me voy y aquí no me ha dicho nadie que tengo que hacer...
Así que con el msn estoy toda la mañana, que disimula mas, como me aburro...
Esta mañana, al dejar la bici en el supermercado, ahí la dejo todos los días por la mañana, me he pillado la mano, ha hecho un ruido como de huesos rotos, aunque digo yo, que si se hubiesen roto no los podría mover, pero me duelen...
Esta tarde tengo intención de volver a mis orígenes cambiándome el color del pelo, a negro si encuentro, aunque nunca lo he tenido tan oscuro, pero me he cansado de que me lo tina de un color, casi siempre caoba, y al de un mes es cualquier color menos caoba, ahora por ejemplo parece rubio oscuro, o algo raro...
Que desvaríos!!!... como se nota que me aburro una barbaridad aquí. Lo peor de todo es que no hago nada por mejorarlo, porque podría estar todo el día dándoles la brasa con que me manden algo, pero como se que las practicas estas no me van a servir de nada...
Si es que ya sabia yo que no tenia que haber venido, pero no me dejaron rechazarlo... Como dice el dicho "Dios le da pan a quien no tiene dientes"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...