PitaPata Cat tickers

jueves, 10 de mayo de 2007

MILAN (7 abril)


El primer viaje que hicimos fue a Milán, y es el único que hemos ido todos los del grupo juntos. La verdad es que lo pasamos bien, Salimos de Vicenza a las 6:10, por lo que me tuve que levantar a las 5 de la mañana porque la estación del tren me pilla super lejos. Yo llegue pronto, pero hubo gente que llego un poco tarde, así que corriendo al anden para coger el tren por los pelos, por lo menos no ivamos cargados y ya estábamos en la estación, pero claro, algunos no pudieron coger el billete, así que las tres horas mas o menos de viaje extresados por que les pillara el pica y los echara del tren, aunque habría sido peor hacerles pagar los 50€... eso si que es una pu****, pero bueno, no le pillaron a nadie, y llegamos a Milán sanos y salvos.
Nos encaminamos, como pudimos sin un mapa decente, hacia La piazza del Duomo que es donde esta la catedral y donde estaban esperándonos dos companieros del grupo que habían ido el viernes por la noche, el día anterior, de fiesta, esos dos si que son fiesteros. Así que nos los encontramos allí, en donde había algo muy curioso, un esqueleto gigante... gigantisimo, tumbado boca arriba, pero con una especie de mascara en la cara, pero super chulo, si no fuera por el tamaño incluso parecía de verdad.
Después de ver la plaza desde arriba, nos subimos por unas escaleras y sacamos unas fotos, bajamos y entramos en la catedral, que después de 4 años sigue en obras, yo la otra vez no entre porque había que esperar mucho tiempo, como una hora para entrar, pero esta vez en 5 min entramos, la verdad es bonita, pero había una estatua muy curiosa, aunque como en todas las iglesias había retablos, estatuas, pequeñas capillas...
Después de casi echarnos por hablar, salimos de la catedral y fuimos a la galería de la Scala, que cantidad de negocios chics!!! todo Armani, Channel... ese tipo de marcas, hasta el McDonalls que había tenia las letras doradas para hacer juego con la calle. Como no, ya que estábamos allí, pisamos al toro para que nos dirá buena suerte, aunque no se en que, me lo dijeron hacer 4 años pero se me ha olvidado... Yo y mi maldita mala memoria.
Luego fuimos a comer a una plaza en la que hay una estatua de Leonardo Da Vinci, si no recuerdo mal esta también cerca de la scala, nada mas salir de la galería la vimos.
Después de comer, dimos una vuelta por Milán, a perdernos, lo típico de a ver que encontramos, y llegamos a la zona mas rica, menudas tiendas y menudos precios... pero bonito de ver. Luego como no, a ir corriendo a la estación del tren al q llegamos por los pelos, otra vez, y gente sin billete, menos mal q bajaron antes, porque paso el pica, y me echo la bronca por no convalidar el billete, por lo menos no me hizo pagar, luego cuando todos ivamos sin convalidarlo ya no me miraba tan mal :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...