PitaPata Cat tickers

lunes, 28 de mayo de 2007

VUELTA A LA MONOTONIA

Pos nada, un poco mas solos volvemos a la rutina de tener que venir a currar, como casi todo el finde ha estado lloviendo, hoy me he dejado la bici en casa, así que hoy va a tener que ser un día relajado...
El sábado estuve en un sitio genial, mi paraíso después de 2 meses aquí, un bar, muy chulo, en el que ponen pelis manga, y el baño esta empapelado con comics, yo toda ilusionada me puse a sacar fotos, y como aquí los banios son unisex, un tío que entraba me miro con una cara... :D:D:D:D
Pero es genial, en cuanto pueda cuelgo las fotos, me encanto, pieso volver todo lo que pueda, este finde, ya he ido dos veces :D
Además el sábado pusieron El viaje de Chihiro, esa peli me encanta, y me la vi entera :D, tengo ganas de verla otra vez, me la vería una vez a la semana :D Exagero.
Ayer ele y yo quedamos en ir a comer al parque y por poco no nos vimos en medio del diluvio universal, porque fuimos rápidas de reflejos y llevábamos la bici, al final en piazza Matteoti como tres horas, viendo caer la lluvia, la verdad es que no estuvo nada mal, desde lejos, me gusta ver caer la lluvia, pero no nos podíamos mover, y esa impotencia de no poder hacer nada me reconcome... Pero bueno, al final vino altro amico :) ( otro amigo ) y fuimos al bar del manga :) pero no pusieron nada de manga... eso si, tomamos un descafeinado buenisimo y grande con pastitas :D Voy a volver como una foca de tanto comer :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...