PitaPata Cat tickers

viernes, 11 de mayo de 2007

FIN DEL RESUMEN



MI CUMPLEAÑOS
No fue nada fuera de lo normal, la verdad, aunque me lo pase muy bien de fiesta con la gente, aunque la mayoría estaba por ahí desperdigada, unos a Roma otros a Garda... La cosa es que lo pasamos bien.

SPIDERMAN III (6 mayo)
La fui a ver en italiano, con un italiano, parece un chiste, pero no.
La verdad es que tenia muchas ganas de verla en el cine, y sabia que cuando volviera a casa ya no iba a estar, así que no me quedaba mas remedio que verla en italiano.
Pensé que no me iba a enterar de nada, la verdad es que eso es lo que me paso hace cuatro años viendo Matrix en italiano, pero no, entendí bastante, y me gusto mucho, aunque la encontré muy triste, incluso llore un poco al final, pero en cuanto vuelva la volveré a ver en castellano, porque es digna de verse.

LOS ITALIANOS
La verdad es que me flipan los tíos, al momento de conocerte, ya están locos por ti, y a mi eso me molesta una barbaridad, por que les gusta tanto correr? parece que tienen prisa por todo, no los entiendo, menos que a los de casa...

Bueno se termino el resumen del primer mes, espero que quien haya leído esto lo haya disfrutado. Cuando vuelva a casa pondré las fotos, así que pasaros otra vez dentro de unos dos meses :P

Lo ultimo, que siento mucho la ortografía, aquí solo tengo el teclado italiano por lo que no existe nuestra letra tan particular, y tampoco las tildes así que... Espero que aun así se haya podido leer bien (si alguien ve alguna falta garrafal que me lo diga please, tampoco funciona la corrección ortográfica...)

1 comentario :

  1. Italianos? Cine? El italiano chungo ese? Que esa historia? Aquí no hay un botón de esos de "pinche AQUÍ para saber más" ?

    Quiero cotilleos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios son siempre bien recibidos.
Muchas gracias por dejarlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...